Innovación centrada en las personas

Las organizaciones que quieran tener éxito, necesitan volverse expertas en sus públicos



¿Sabes cómo aportar valor a tus clientes? ¿Y cómo aportar más valor que tu competencia?
El cliente es el motor de cualquier negocio. En un entorno en el que los cambios son cada vez más acelerados, no conocerle lo suficiente es uno de los mayores riesgos que puede asumir una empresa.
Las empresas líderes, se esfuerzan en renovar constantemente la propuesta de valor para adaptarla a las necesidades de sus clientes/stakeholders, tanto en producto y servicio como en experiencia de marca.
Te ayudamos a posicionarte con ventaja innovando en cualquiera de estas áreas a partir de alinear el conocimiento de tus clientes/stakeholders entre distintos departamentos, para a continuación visualizar oportunidades y desarrollar nuevas ideas de productos, servicios o experiencias de marca que superan la propuesta de valor de tu mercado o segmento.

7878279184_0d4aa074de_b

Un proceso de co-creación que mezcla investigación cualitativa y de tendencias, Design Thinking y técnicas de pensamiento lateral.



 Permite:

Empatizar con los clientes y/o stakeholders

-Alinear el conocimiento de los clientes y/o stakeholders entre los equipos que trabajan en una misma unidad de negocio o empresa.

Potenciar la creatividad entre los distintos equipos.

Desarrollar ideas disruptivas orientadas en alcanzar retos estratégicos definidos.

-Detectar oportunidades de innovación incremental en los touch points con estos públicos.

Identificar oportunidades de negocio  que encajan en la estrategia de la compañía.

 

Si te interesa conocer nuestro proceso de Innovación Centrada en las personas, contáctanos, estaremos encantados de explicarte más detalles.